• Regístrate para poder leer los temas y participar en Foro del Alma haciendo clic aquí

Apartado "Chamanismo"

Christian

New member
Me gustan los apartados que proponen en este Foro: Libros, Terapias, etc. Sera genial que se puedan ir implementando :) Me gustaria hablar del Apartado "Chamanismo", intuyo que este apartado sera para exponer casos practicos y asi todos podernos alimentar de la medicina del grupo. No obstante, veo un problema funcional al estar dividido por Direcciones, ya que cada caso practico puede estar incluido en varias direcciones. Es posible que hagamos una iluminacion (Sur) y luego hacer un Gran Rito de la Muerte (Este). Asi que propongo lo siguiente:

Abrir un tema de "Casos Prácticos", se expone el caso y van surgiendo recomendaciones y tecnicas a aplicar. Sugiero que sea reponsabilidad del que abre el "Caso" (tema) que haga referencia del caso en las "Técnicas" que esten abiertas. Por ejemplo:

1) Christian abre un Caso Práctico (Tema) "Christian. Falta de Energia y Depresion Mujer 50" y se detalla.
2) Los demas miembros del Ayllu, recomiendan tecnicas y medicina a aplicar.
3) Supongamos que se ha recomentado una "Iluminacion" y "Rito de la pequeña Muerte"
4) Al cerrar el Caso o mientras esta en proceso. El que ha abierto el tema ira al apartado "Iluminacion" y pondra una referencia del caso "Christian. Falta de Energia y Despresion Mujer 50" y lo mismo hare con "Rito de la pequeña muerte", haciendo referencia al mismo caso.
5) De esta manera en futuras sesiones si queremos aplicar a un protegido el "Rito de la pequeña muerte" podremos consultar los casos que hemos experimentado de esta tecnica, y luego encontrarlo en Casos Practicos, asi nos evitaria ir uno por uno para encontrar la informacion.

Son ideas. Abrazo Grande :)
 

Eli

New member
Hola, a ver. Tengo un caso muy difícil de trauma, y como dice Christian, este caso seguramente tendrá muchas etapas. Mi pregunta es, ¿dónde pongo el caso en el foro para empezar? ¿en el apartado chamanismo en general? Gracias.
 

æona

New member
Hola Eli, verás que hay un apartado donde pone: Sur, Oeste, Norte y Este.
Simplemente escribe tu caso en la dirección que consideres más adecuada. :)
 
Arriba